TELE 5

"La que se avecina" lidera en los gustos de la audiencia la noche del jueves

En el capítulo de esta semana Maxi quiere rentabilizar como sea el bar y piensa que convertirlo en terraza puede ser una buena idea. Y, efectivamente, lo es: contrata a Mari Tere como cocinera y llena el local.

"La que se avecina", la serie de Tele 5 para la noche de los jueves, encabeza el "ránking" de producciones españolas de ficción que esta emisora, TVE 1, Antena 3 y Cuatro proponen para el horario de mayor audiencia de mañana.


En el capítulo de esta semana de "La que se avecina" Maxi quiere rentabilizar como sea el bar y piensa que convertirlo en terraza puede ser una buena idea. Y, efectivamente, lo es: contrata a Mari Tere como cocinera y llena el local.


Pero claro, a los Recio, que son como son, les parece demasiado ruido el de los clientes del establecimiento, y deciden provocar una plaga de cucarachas para espantar a tanto público, sin tener en cuenta el hecho obvio de que las cucarachas pueden subir las paredes y acabar en su hogar.


Entre tanto, Nines encuentra un nuevo piso donde trabajar como asistenta, el de Goya, lo que supone un nuevo motivo de rivalidad entre ésta y Maite. Al tiempo, Lola apuesta con Sergio a que Javi jamás le sería infiel, por lo que deciden ponerle a Blanca como tentación.