INFANTIL

Pocoyó se cuela de nuevo en el iPad con cinco mini-juegos

Tiro a la diana, salto a la comba, carreras de coches, juego de saltos o la construcción de una torre.

Tiro a la diana, salto a la comba, carreras de coches, juego de saltos o la construcción de una torre son los juegos que forman parte de 'Pocoyó Gamebox', la última aplicación desarrollada por la compañía creadora de la serie, Zinkia.


'Pocoyó Gamebox' consta de una selección de cinco mini-juegos, especialmente diseñados para que el público infantil pueda comenzar a dar sus primeros pasos en la utilización del iPad. La aplicación está protagonizada por Pocoyó y el resto de personajes que forman parte de la serie que ha triunfado en la televisión de más de 120 países de todo el mundo.


Además, al utilizar este juego, los usuarios podrán conseguir accesos gratuitos a Mundo Pocoyó (www.mundopocoyo.com), el espacio virtual que reproduce la estética y los valores de esta producción audiovisual. Un mundo que ha alcanzado recientemente la cifra de 600.000 usuarios registrados y que se ha convertido en entorno en el que padres e hijos pueden acercarse al mundo de Internet desde un marco familiar, ameno y seguro.


'Pocoyó Gamebox' se suma a otras propuestas similares que ya estaban disponibles en el mercado como 'Pocoyó TV' para Apple Store, Android y Ovi, una aplicación que permite reproducir los 52 episodios de la primera temporada de la serie; o 'Colorea con Pocoyó y sus amigos', en exclusiva para el Apple Store, que permite al usuario experimentar con la creatividad y el color. En la actualidad, ambas aplicaciones han superado las 250.000 descargas, aseguran desde Zinkia.

'Pocoyize'


Asimismo, se une a 'Pocoyize', la primera apuesta de Zinkia en esta línea que se presentó en diciembre de 2009 y que, a través de www.pocoyize.com y App Store permite crear una imagen de nosotros mismos con la estética de Pocoyó.


Desde su lanzamiento, 'Pocoyize' se ha convertido en un auténtico fenómeno a nivel mundial, siendo ya más de 12 millones las personas las que han utilizado la aplicación a través de redes sociales y del iPhone.