LA 2 DE TVE

'Plutón BRBNero' estrena nueva temporada

La segunda temporada de la nueva comedia de situación dirigida por Álex de la Iglesia, 'Plutón BRBNero', se podrá ver a las 22.45 en La 2 de TVE.

A las 22.45, La 2 de TVE ofrece la segunda temporada de la nueva comedia de situación dirigida por Álex de la Iglesia, 'Plutón BRBNero'. En esta nueva tanda, los personajes a bordo de la nave interestelar liderada por el capitán Valladares continúan a la búsqueda de un planeta habitable.


El capitán Valladares (Antonio Gil), el teniente Querejeta (Carlos Areces), la androide Lorna (Carolina Bang), el malvado alienígena Roswell (Enrique Villén), el técnico Hoffman (Enrique Martínez), el androide Wollensky (Manuel Tafallé), Merche (Gracia Olayo), y el presidente (Mariano Venancio) vivirán nuevas aventuras en el año 2530.


En esta segunda entrega, como ya ocurrió en la primera, habrá "cameos", como los que protagonizarán Fernando Guillén y Luis Roderas. El planeta Tierra sigue al borde de la autodestrucción. Un grupo de marines españoles, liderados por el capitán Valladares, cruzan el espacio en la nave 'Plutón BRBNero'.


En el primer capítulo de mañana, titulado 'Tiempos revueltos', Valladares ha encontrado el planeta perfecto para crear nuevos asentamientos. Nada más aterrizar, Roswell escapa.


Los habitantes del planeta, unos seres encantadores, parecen dispuestos a compartir lo que haga falta. Hasta que algo acaba por agotar su infinita paciencia.