TELECINCO

'Piratas' completa su reparto

La nueva ficción de aventuras de Telecinco está encabezada por Óscar Jaenada y Pilar Rubio y se está grabando en Galicia.

'Piratas' ya ha incorporado a todos sus corsarios y está lista para zarpar. La nueva ficción de Telecinco, protagonizada por Óscar Jaenada y Pilar Rubio, continúa grabándose en escenarios naturales de Galicia y ha completado su reparto de actores.


La serie ha incorporado a Áxel Fernández, Luis Iglesia, Luisa Merelas, Xabier Deive y Babou Cham. Estos actores se suman a los intérpretes de los personajes principales, entre los que destacan Silvia Abascal, Aitor Mazo, Luis Zahera o Xenia Tostado.


Ambientada en el siglo XVIII, 'Piratas' narra las aventuras y desventuras de Álvaro Mondego, un descarado miembro de la nobleza cuyo destino cambia cuando es capturado por la tripulación pirata del capitán Bocanegra y su hija Carmen, con los que inicia una pugna por encontrar un legendario tesoro.


Al más puro estilo de las historias de aventuras, un tesoro escondido durante décadas es el codiciado objeto de deseo que reúne a un grupo de personajes con personalidades muy dispares. Los personajes se embarcarán en una trepidante persecución en la que serán protagonistas de espectaculares abordajes en alta mar, duelos a espada y enfrentamientos en sombríos monasterios y mazmorras.