ANTENA 3

Paula Vázquez, Maxi Iglesias y Toni Acosta, los famosos de 'Atrapa un millón'

Antena 3 emite este viernes otro programa especial famosos de 'Atrapa un millón'. Paula Vázquez, Maxi Iglesias y Toni Acosta son en esta ocasión los encargados de acompañar a los concursantes para ayudarles a ganar el millón de euros.

Carlos Sobera en el plató de 'Atrapa un millón'
Carlos Sobera presenta un progrma especial de 'Atrapa un millón'
HA

Antena 3 emite este viernes, a las 22.00, otro programa especial famosos de 'Atrapa un millón'. Paula Vázquez, Maxi Iglesias y Toni Acosta son en esta ocasión los encargados de acompañar a los concursantes para ayudarles a ganar el millón de euros.


Gestmusic (Grupo Endemol) produce este concurso que, por primera vez en un plató de televisión, pone a disposición de los participantes un millón de euros en efectivo desde el comienzo.


La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante 'todo o nada' en este concurso presentado por Carlos Sobera.


El nuevo especial de 'Atrapa un millón' supone, además, el debut de la presentadora Paula Vázquez en su nueva etapa en Antena 3 tras ser fichada el pasado mes de noviembre por la cadena de Planeta.


Pero la gallega no estará sola en el ruedo. Los concursantes del espacio de Gestmusic también contarán con la ayuda, para llevarse el millón de euros, de los actores Maxi Iglesias y Toni Acosta, que trabajan en 'Toledo' y 'Con el culo al aire' respectivamente, las nuevas series de la privada.