LASEXTA, 22.35

Patrick, investigado por la muerte de un detenido, en 'El Mentalista'

La víctima, que fue incendiada misteriosamente después de confesar un crimen, guardaba alguna relación con John El Rojo.

LaSexta emite este miércoles, a las 22.35, una nueva entrega de 'El mentalista', titulada 'Duendecillo rojo', en la que Patrick es investigado por la muerte de un detenido en la sala de interrogatorios.


La víctima, que fue incendiada misteriosamente después de confesar un crimen, guardaba alguna relación con John El Rojo. A continuación, en el segundo capítulo, Aguja roja, una mujer con amnesia esconde la verdad sobre un triple crimen.


Un hombre disfrazado de Santa Claus cae desde una ventana y muere en el acto. Los investigadores lo consideran un suicidio debido a una nota encontrada en su bolsillo, pero Patrick está seguro de que se trata de un asesinato.


El equipo de Lisbon descubre que la víctima pertenecía a Alcohólicos Anónimos y formaba parte de la Sociedad Nacional de Auténticos Santa Claus. Los agentes buscan sospechosos entre los miembros de estas asociaciones tan dispares. Durante esta investigación, un detective independiente interroga a Patrick sobre la repentina muerte del sospechoso del último caso en el que trabajaron.


En 'Agua roja', Van Pelt y Cho descubren durante una misión a una mujer ensangrentada que padece amnesia. Siguiendo su rastro, el equipo llega hasta un granero donde encuentran tres cadáveres. Una de las víctimas era un joven perteneciente a una reserva turística. Jane trata de que la mujer amnésica recuerde algo sobre lo que ocurrió y la lleva al lugar de donde provenía el joven.


Las reacciones de los habitantes no se hacen esperar. Mientras, Hightower, la nueva supervisora de Lisbon, se enfrenta al problema que supone la relación de Rigsby y Van Pelt. La pareja deberá tomar una difícil decisión.


El mentalista cuenta la vida de Patrick Jane (Simon Baker), un hombre convertido en un exitoso médium televisivo que, debido a la terrible pérdida de su esposa y su hija a manos de un criminal, decide poner su talento al servicio del Departamento de Investigación de Crímenes de California y trabajar como consultor en el equipo de Teresa Lisbon (Robin Tunney).