TELE 5

Pasión y venganza en la segunda temporada de "Sin tetas no hay paraíso"

Tele 5 estrena la segunda temporada de la serie revelación del curso pasado. "Sin tetas no hay paraíso" logró fidelizar a más de cuatro millones de espectadores y alcanzó una cuota de pantalla del 23%. El principal protagonista, Miguel Ángel Silvestre, "el Duque", ha conseguido crear un auténtico fenómeno 'fan' en torno a su personaje, que en esta nueva etapa se presenta más vulnerable que nunca.


La serie de ficción afronta la vuelta con las incorporaciones de nuevos rostros. Al elenco protagonizado por Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre y María Castro se suman nuevos personajes. Sergio Mur da vida a Álex Soria, que se convertirá en el brazo derecho del inspector Torres. Álex García encarna a José Moreno, el nuevo aliado del Duque.


La trama de esta entrega arranca con una Catalina más vengativa que nunca. Han pasado dos meses desde que murió su hermano, Jesús, a manos de los hombres de Rafael Duque. A pesar de su amor hacia él, la joven pretenderá hacerle pagar por el asesinato. Y para ello contará con la ayuda de Miguel Cortés, un "pez gordo" en el mundo de los negocios con quien se casa por despecho.


El amor y los negocios


El resentimiento, la amistad, el amor y la boda de Cata marcarán el argumento de este nuevo curso que, según Miguel Sáez, coordinador de guiones, se presenta con unos personajes "mucho más maduros y centrados". Alberto Carullo, director de antena de Tele 5, anunció que "habrá giros que nadie se espera". Además, añadió que el tema principal será "el conflicto entre el amor y los negocios".


El Duque se marca un objetivo prioritario desde el primer capítulo: recuperar el amor de Catalina. Tras comprender que el obstáculo que se interpone entre ellos es el oscuro mundo en el que está inmerso, intentará demostrar que sus intenciones son ciertas. Pero, aunque la policía le segirá de cerca, el "narco" se embarcará en nuevos y peligrosos negocios.


"Mi personaje se vuelve más vulnerable que nunca y pisará terrenos que nunca antes se había atrevido a tocar", confesó Silvestre. El Duque quiso tranquilizar a sus seguidoras anunciando que no es su intención abandonar la serie.


Los responsables de la producción, que no descartan una tercera temporada, se mostraron muy contentos con el éxito que alcanzó el pasado 3 de septiembre la 'premiere' de la temporada. Por el momento, los guionistas siguen trabajando en una serie que ha levantado pasiones. Anticipan nuevas tramas policiales, la llegada de la mafia rusa y el tráfico de armas que complicarán la vida del narcotraficante más buscado.