EL PÓSTER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE PERDIDOS

Para abrir boca

Póster de la última temporada de Perdidos.
Para abrir boca
HERALDO

La expectación es máxima, a pesar de que aún quedan varios meses para que la sexta y última temporada de 'Perdidos' se estrene. Mientras, los ejecutivos de la ABC han decidido poner los dientes largos a sus espectadores y lanzar el póster oficial de esta etapa que, además, viene con sorpresas que darán que pensar a los fans de la serie.


La nueva lámina muestra la mítica foto de sus personajes sobre un acantilado, muy similar a la que se hiciera pública en julio, con una diferencia, y es que en esta nueva imagen los personajes retratados son 27, incluyendo a Vincent, el perro de Michael y su hijo Walt. Precisamente, el pequeño es uno de los pocos personajes que no aparece en este póster, al igual que Penny y Charles Whitmore. Sin embargo, algunos que perdieron la vida durante las cinco temporadas anteriores sí que están ahí.


De este modo, en primer plano se puede ver, entre otros, a Charlie Pace (Dominic Monaghan), Boone Carlyle (Ian Somerhalder) y su 'hermana' Shannon Rutherford (Maggie Grace), Ana Lucía Cortez (Michelle Rodríguez) o Eko Tunde (Adewale Akinnuoye-Agbaje). Otra de las novedades es que algunos de ellos han pasado de estar en la misma línea (en el póster de julio) a situarse ahora más retrasados en la imagen.


Cabe destacar, también, que todos los personajes miran a la cámara, mientras que John Locke (Terry O'Quinn) es el único que se encuentra de espaldas a ella, justo en el centro de la imagen.


Los más fanáticos de la ficción ya especulan con teorías para la nueva temporada después de ver esta imagen.