TELECINCO

Paquirrín denuncia que Aída Nízar le escupió en la cara

Los concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes' comenzaron con polémica en la primera gala del programa. El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, nominó a su compañera Aída Nizar, a quién acuso de escupirle en la cara.

Santiago Segura junto Kiko Rivera, Tony LeBlanc y María Lapiedra, actores de 'Torrente 4'
Santiago Segura: «Por desgracia, Torrente todavía está en la calle»
EFE. SERGIO BARRENECHEA

La primera gala de la nueva edición de 'Supervivientes' comenzó este jueves con tanto éxito como polémica. Y es que nada más comenzar el 'reality', uno de los concursantes, Kiko Rivera 'Paquirrín', arropado por el resto de sus compañeros, ha denunciado «una agresión física» de otra de las participantes, Aída Nízar.


La ex concursante de Gran Hermano y colaboradora televisiva no ha comenzado con muy buen pie en un reality en el que quería participar desde hace tiempo. Ya en la primera gala, Aída Nízar se enfrenta a unas graves acusaciones sobre unos hechos acontecidos antes incluso de que comenzara oficialmente el concurso de Telecinco.


«Nomino a Aída Nízar porque he recibido una agresión física por su parte. Me ha escupido en la cara», ha asegurado durante las primeras nominaciones Kiko Rivera, el hijo del torero fallecido 'Paquirri' y la conocida cantante Isabel Pantoja.


El concursante, que fue el primero en confirmar su participación en el reality, ha desvelado que la presunta agresión se ha producido cuando Sonia Monroy dio por accidente con un palo al cristal de la habitación de Aída, que «salió como una loca y empezó a meterse con todo el mundo».


Más tarde, ha continuado el hijo de la famosa tonadillera, la colaboradora se fue hacia la piscina, «me miró a la cara, se me puso muy cerca y me escupió. Como es mujer, yo no le he hecho nada porque mi madre y mi familia me han educado muy bien». La dirección del programa ya ha anunciado que va a investigar los hechos.

No respondió

Tras dejar de nuevo claro que no respondió con otra agresión y que ni tan siquiera le levantó la voz, Kiko ha manifestado que cree que lo hizo «porque quiere salir pronto de aquí. Su tono de voz hace ver que está enfadada con todo el mundo y creo que tiene un problemilla en la cabeza, creo que le falta un hervor».


Ante estas acusaciones, el resto de compañeros del concursante no ha dudado en apoyarle y respaldar su versión. «Te doy mi palabra de honor de que le escupió en la cara», ha confirmado Jacobo Ostos, hijo del también torero Jaime Ostos.


El cantante y showman Toni Genil también ha dado su opinión sobre lo sucedido acusando directamente a Aída de ser una «criminala», mientras que la modelo Jessica Bueno ha reconocido incluso tener «miedo» porque «me pongo nerviosa» con «las cosas que ha hecho».


Pero la colaboradora ha negado la mayor en todo momento. Aída Nízar ha acusado a Kiko y a Jacobo de romper el cristal y apalear su puerta y ha asegurado que sus compañeros se pusieron en su contra desde el principio, por lo que se siente totalmente desplazada.


«Estoy cansada de ser mala sin serlo (...) Podría haber nominado a todos mis compañeros por haberme hecho sentir tan mal, haberme desplazado e intentarme hacer abandonar, pero lo que no me mata me hace más fuerte, estaré aquí hasta que el público quiera», ha dicho la concursante en una de sus intervenciones.


Tras la gran bronca, el comienzo del reality de Telecinco también ha dejado algunas anécdotas, como la negativa inicial de Rosa Benito a tirarse del helicóptero por miedo o la salida de un pecho de Tatiana y la pérdida de los pantalones de Toni Genil durante la primera prueba.


La nueva edición de 'Supervivientes' ha arrasado en el prime time de este jueves con casi 4 millones de seguidores, un gran 26,7% de cuota de pantalla, y ha acabado así con la larga hegemonía de la ficción de La 1 'Gran Reserva'.