Despliega el menú
Comunicación

LA SEXTA

Paquirrín se burla de sí mismo en su debut de hoy en La Sexta

Ángel Martín y Dani Mateo apadrinan al hijo de la Pantoja en su primer trabajo como monologuista

Madrid. "Me llamo Francisco Rivera Pantoja, otros me conoceréis como Kiko, otros como Paquirrín y otros como el vago de los cojones que se enrolla con tías de tetas grandes". Éste es la primera frase del elocuente texto con el que el hijo de Isabel Pantoja se estrena en el mundo laboral. Lo hará como monologuista, apadrinado por dos expertos en la materia, los presentadores de 'Sé lo que hicisteis' Ángel Martín y Dani Mateo. El programa, un especial de dos capítulos que emitirá La Sexta esta noche y el próximo domingo a las 22.25, lleva por nombre 'Desmontando a Paquirrín'.

"No queríamos que hiciera monólogos ya escritos. Si Kiko se asomaba a la televisión tenía que hablar de él mismo", afirmó Juan Andrés García Ropero, productor ejecutivo del programa y director de 'Sé lo que hicisteis'. Para ello, los conocidos presentadores de La Sexta compartieron dos meses con el protagonista para conocer su vida y comentar las imágenes y anécdotas de la misma, desde las más conocidas, como cuando su madre le subió por primera vez a un escenario, hasta otras de celebraciones familiares que nunca fueron emitidas en televisión. Además, Kiko se pronunciará sobre el acoso mediático vivido desde que era un niño, con referencias precisas a un conocido periodista del corazón que le visitó disfrazado en el colegio.

Sus escenas más sonadas

Pero también tendrá tiempo para valorar con sentido del humor algunas de las escenas que le han dado fama de 'fiestero' y que han ocupado gran parte de las portadas de las revistas del corazón, como las que protagonizó con su ex novia 'Techi' en un balcón en la Semana Santa de Sevilla, o en las que se golpeaba la cabeza con una persiana. "Le he dado disgustos a mi madre", admite, "pero es más lo que se dice que lo que hay. Tan solo soy un chico de 25 años que se lo quiere pasar bien", asegura.

"El interés está en conocer la vida de Kiko a través de este programa. Su personalidad está muy alejada de la que nos muestran los medios", insiste García Ropero, quien añade que "el monólogo final es la culminación del viaje".

Etiquetas