TELEVISIÓN POPULAR

Pantoja hace saltar los audímetros en Telecinco

La tonadillera da récords de audiencia a 'Supervivientes' tras ir a recibir a su hijo Kiko y fumar la pipa de la paz con Jorge Javier Vázquez y la cadena.

Jorge Javier Vázquez con Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Pantoja hace saltar los audímetros en Telecinco
HA

Noche récord para Telecinco y para 'Supervivientes'. Lo que desde hace muchos años no había logrado ninguna televisión, lo consiguió el jueves la cadena de Fuencarral gracias a su concursante estrella, Kiko Rivera. Isabel Pantoja pisó un plató para protagonizar un reencuentro que lo fue también con la cadena, con la que la tonadillera había roto relaciones, sobre todo, por el tratamiento que le dio en su día 'Aquí hay tomate', presentado precisamente por la misma persona que 'Supervivientes': Jorge Javier Vázquez.


La séptima gala de 'Supervivientes' regaló a Telecinco un 27,3% de cuota de pantalla tras reunir a casi 4 millones de seguidores (3.928.000) frente al televisor.


El caluroso abrazo de Isabel Pantoja y su hijo Kiko, con Jorge Javier Vázquez como testigo, además de entrar en la lista de temas más comentados a nivel mundial en la red social Twitter, registró el 'minuto de oro' del programa, que fue a las 00.17 y congregó a a 5.998.000 espectadores (44,2%).


Por su parte, 'Gran Reserva', aguanta estoica en la segunda posición, aunque dejó escapar algunos espectadores.