Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

LA SEXTA

'Numb3rs' despide su sexta temporada con boda

La Sexta emite este miércoles, a las 18.00, el último episodio de la sexta temporada de 'Numb3rs', la serie policial basada en la investigación de crímenes con la ayuda de fórmulas matemáticas que la cadena emite con éxito desde su primera entrega.

En este capítulo, seguido por casi nueve millones de espectadores el pasado mes de marzo en EE.UU, Charlie y Amita se casan ante el profesor Fleinhardt, que será el maestro de ceremonias, y Don pierde su arma, con la que alguien está cometiendo crímenes.

'Numb3rs', un drama inspirado en casos reales en los que la policía empleó las Matemáticas para la resolución de crímenes, está producido por los hermanos Ridley y Tony Scott ('Gladiator'). Nominada a un Emmy, la serie está protagonizada por Rob Morrow ('Doctor en Alaska'), que interpreta a Don Eppes, un agente del FBI que incorpora en su equipo a su hermano menor, Charlie Eppes (David Krumholtz, 'Santa Claus'), un genio matemático que le ayuda a resolver crímenes con su peculiar enfoque científico.

Así, el episodio final de esta etapa muestra como tras el cambio de fecha de la boda, Charlie y Amita celebrarán su matrimonio en un ambiente íntimo con el profesor Fleinhardt como maestro de ceremonias. Además, tras la pérdida de su arma durante la investigación de un caso, Don y su equipo deberán rastrear el paradero de la misma, ya que alguien la está utilizando para cometer una serie de asesinatos.

Etiquetas