ANTENA 3

Nuevo ciclo basado en los libros de Nora Roberts

Antena 3 TV estrena este sábado, a partir de las 16 horas, un ciclo de películas basadas en los libros de la famosa escritora norteamericana Nora Roberts, que ha vendido más de 300 millones de libros y sus novelas han sido traducidas a más de 25 idiomas.


El ciclo se abre con la emisión de 'Medianoche en el pantano', primero de los cuatro filmes que emitirá la cadena los fines de semana, al que seguirán 'Sola ante el peligro', 'El legado de Janet Hardy' y 'Resplandor en la cumbre'.


'Medianoche en el pantano' está protagonizada por Jerry O'Connell, Lauren Stamile y Faye Dunaway, y se desarrolla en una oscura mansión de Nueva Orleans llena de oscuros secretos.


El argumento cuenta como Declan Fitzpatrick decide comprar Manet Hall, desoyendo los rumores de que esta mansión de Nueva Orleans esta encantada.


Al poco tiempo de llegar comienza a experimentar los oscuros secretos enterrados entre sus paredes desde el siglo pasado, secretos de terror, tristeza y muerte y Declan deberá resolver un asesinato para poder salvar su propia vida y la de la mujer de la que se ha enamorado.