ANTENA 3

Nuevas luchas en 'Hispania'

Los rebeldes planean asesinar al pretor Galba mientras tratan de mantener unido al grupo y alta la moral.

Antena 3 ofrece este miércoles, sobre las 22.30, el quinto capítulo de 'Hispania', titulado 'Asesinos', en el que los rebeldes planean asesinar al pretor Galba cuando acude a presidir la fiesta anual de la fertilidad.


Tras la pérdida de Bárbara, el grupo rebelde parece desintegrarse. Viriato ha decidido abandonar la lucha y se aleja de todo mientras Sandro, completamente hundido, se dedica a llorar la muerte de su esposa entre jarras de cerveza.


Por su parte Paulo y Darío intentan recomponer el grupo. Los rebeldes se encuentran contra las cuerdas: tienen que recuperar a su líder y hacer frente a un nuevo ataque de Galba. El pretor está destruyendo su reputación: soldados disfrazados de rebeldes están matando hispanos y en su poblado la gente los cree asesinos.


En Caura la indignación es general y el consejo decide invitar a Galba a presidir la fiesta anual de la fertilidad para pedirle su protección. Pero lo que parece un paso atrás para los rebeldes puede convertirse en una gran oportunidad para derrotar a Galba.


Además, la muerte del padre de Claudia sitúa a Galba por fin sobre su mujer y el pretor no duda en aprovecharlo para hacerse con aquello que su mujer le arrebató... Nerea.