LA 2

Nueva temporada de "Sobrenatural"

La 2 de TVE estrena este jueves, a las 22 horas, la segunda temporada de la serie norteamericana "Sobrenatural", en la que dos hermanos, marcados por la muerte de su madre, recorrerán Estados Unidos de un extremo a otro para cazar seres sobrenaturales.


Jared Padalecki y Jensen Ackles encarnan a los hermanos Sam y Deam Winchester, que buscan también con sus viajes descubrir los misterios y sucesos paranormales que rodean a su familia.


Sam, Dean y su padre John se enfrentan a extrañas criaturas dignas de las peores pesadillas y descubren nuevos misterios y sucesos sobrenaturales, muchos de ellos basados en las leyendas urbanas y el folclore norteamericano.


Cuando eran niños, su madre falleció en circunstancias inexplicables y el padre se dedicó por entero a la búsqueda del ser diabólico responsable de la muerte de su esposa, acompañado de Dean, mientras que el pequeño, Sam, estudiaba en la universidad, aunque se unirá a ellos tras la muerte de su novia.


En el primer capítulo de mañana, titulado "Cuando llegue mi hora", se verá como, tras un terrible accidente, los tres resultan heridos aunque es Dean el que se lleva la peor parte y tiene pocas posibilidades de sobrevivir.


Además, la presencia de una "parca" empeora la situación porque solamente existe una forma de salvar a Dean de la muerte, así que John tomará una terrible decisión que provocará un cambio radical en la vida de los Winchester.