Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

PARA ABRIR BOCA

Ni una imagen en el primer anuncio oficial de 'Perdidos'

Solo son 15 segundos, pero sirven para abrir boca a los fans de 'Perdidos'. La cadena ABC lanzó ayer, durante la emisión de 'Flashforward', la primera 'promo' oficial que anuncia la nueva temporada que se podrá ver en 2010.

 

La novedad de esta primera 'promo' es que los creadores de la serie han decidido que no haya ni una sola imagen nueva de la serie antes de su estreno. Es decir, que el vídeo que ya circula por Internet se trata de una selección de escenas de temporadas anteriores que 'resumen' de algún modo lo que ha sido hasta ahora la historia. Se tomó esta decisión porque todas las imágenes de los nuevos episodios eran demasiado reveladoras.

 

Sin embargo, los fanáticos de 'Perdidos' han ido conociendo algunas novedades de la serie a través de filtraciones por Internet e información de los rodajes, que ya se han iniciado. Así, se sabe que el primer capítulo de la temporada se llamará 'La X', que estará formado por dos partes y que ya se ha visto a los actores grabando en el aeropuerto de Los Ángeles. En concreto allí se encontraban Evangeline Lilly (Kate), Naveen Andrees (Sayid) y Josh Holloyway (Sawyer). En mayo de 2007, el presidente de la ABC, Stephen McPherson, comunicó que la serie acabaría en 2010.

Etiquetas