Estrenos

Neox estrena la cuarta temporada de 'The Big Bang Theory'

La exitosa sitcom producida y dirigida por Chuck Lorre, creador de 'Dos Hombres y Medio' y autor de las 'Chicas de Gilmore', tiene más de 13 millones de espectadores en EE.UU.

'The Big Bang Theory' tendrá un 'spin-off'
'Big Bang Theory'

El canal Neox estrena el lunes por la tarde la cuarta temporada de 'The Big Bang Theory', exitosa y premiada sitcom estadounidense que relata la historia de dos físicos de mentes brillantes, Leornard y Sheldon.


Producida y dirigida por Chuck Lorre, creador de 'Dos Hombres y Medio', y Bill Prady, autor de las 'Chicas de Gilmore', la ficción se ha convertido en todo un fenómeno fan en EEUU con más de 13 millones de espectadores y ha sido calificada por muchos críticos como la mejor sitcom de los últimos años.


El reparto de 'The Big Bang Theory' está encabezado por Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon) y Kaley Cuoco (Penny). Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Rajest Koothrappali), entre otros, completan el elenco artístico.


La comedia narra la historia de dos físicos brillantes: Sheldon y Leonard. Ambos entienden perfectamente cómo trabaja el universo, pero sus habilidades intelectuales no les ayudan mucho a interactuar con el mundo real, especialmente con las mujeres.


La cuarta temporada comienza con el deseado regreso de Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), que activará el lado más romántico de Sheldon. Además, el físico teórico recibirá otras dos visitas inesperadas: su madre (Laurie Metcalf) y su 'estiloso' hermano (Kevin Sorbo).


Por otro lado, en la nueva etapa de 'The Big Bang Theory' se volverán a enfrentar los científicos y el malvado Will Wheaton.


La serie llega a Neox con invitados especiales de la talla del co fundador de Apple, Steve Wozniak y Danica McKellar, actriz y matemática estadounidense autora del best seller 'Math Doesn't Suck: How to Survive Middle-School Math Without Losing Your Mind or Breaking a Nail'. Katee Sackhoff y George Takei harán también su aparición en la serie y Melissa Rauch regresa como Bernadette.