EN ANTENA 3

Naomi Watts y Live Schreider tienen una aventura en 'El velo pintado'

'El Peliculón' de esta semana ofrece el drama romántico 'El velo pintado', una película del año 2006 dirigida por John Curran y protagonizada por Naomi Watts, Edward Norton y Live Schreiber.

Imagen de 'El velo pintado'
Naomi Watts y Live Schreider tienen una aventura en 'El velo pintado'

Antena 3 ofrece este sábado en 'El Peliculón', a partir de las 22.00 de la noche, el drama romántico 'El velo pintado', una película del año 2006 dirigida por John Curran y protagonizada por Naomi Watts, Edward Norton y Live Schreiber.


Una joven inglesa llamada Kitty (Naomi Watts), agobiada por la presión de su familia, se casa con Walter (Edward Norton), un médico que tiene una brillante carrera por delante.


Tras la boda, la pareja se traslada a Shangai. Sin embargo, Kitty acabará enamorándose de un norteamericano (Liev Schreiber) llegando incluso a tener una aventura con él.


Walter, su marido, no tarda, no obstante, en darse cuenta de la traición de su mujer y, como castigo, decide trasladarse con ella a una región perdida de China azotada por el cólera en un largo viaje que dará sentido a sus vidas.