SERIES

'Mujeres desesperadas', en Divinity y Cosmopolitan

La serie, que encara su última temporada, volverá a España desde el principio.

Las 'mujeres desesperadas', en sus inicios.
'Mujeres desesperadas', en Divinity y Cosmopolitan
HERALDO

La serie 'Mujeres desesperadas' vuelve a las pantallas españolas haciendo doblete: se podrá ver cada tarde en Divinity y por las noches en Cosmopolitan. Ambas cadenas emitirán los capítulos desde la primera temporada.


Teri Hatcher, Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross aterrizan primero en el canal femenino del grupo Mediaset. La emisión empieza mañana, cuando se ofrecerán cuatro capítulos seguidos (desde las 15.00). A partir del martes, la cita será con un doble capítulo, a las 17.00, de lunes a viernes. La serie de ABC ya ha anunciado que la octava temporada, que se inicia en Estados unidos en septiembre, será la última y el cierre de la ficción, y se podrá ver en España, en exclusiva, en Divinity.


El canal femenino Cosmopolitan emitirá, desde el lunes 29 de agosto, los capítulos de la serie desde la primera temporada cada noche a partir de las 21.00.


La serie arranca con el misterioso suicidio de Mary Alice Young, una ama de casa que vive en un bonito barrio de los suburbios, Wisteria Lane. Creada por Marc Cherry, escritor, productor y responsable también de otros éxitos como 'Las chicas de oro', la ficción se ha convertido en un éxito internacional que se emite en 89 países.