La Sexta

'El mentalista', tras la estela de John 'El rojo'

Un nuevo crimen de John 'El Rojo' pone al equipo de 'El Mentalista' tras la estela del asesino en el último episodio de la segunda temporada de la ficción.

Fotograma de 'El Mentalista'
Patrick ayuda a Cho a vengar la muerte de un amigo

La Sexta emite cuatro capítulos de la serie desde las 22.30 horas de este miércoles.


Esta vez, la víctima del psicópata es una joven de 19 años, cuyo cadáver vuelve a poner a los investigadores 'Tras la pista de John El Rojo'. La hermana gemela de la fallecida ha desaparecido.


Jane se inmiscuye en el caso, al borde de la obsesión, e investiga detalladamente cada indicio, prueba y posible cómplice del asesino, al que pretende cazar cueste lo que cueste.


El caso vuelve a sus inicios después, cuando la serie retrocede hasta el primer capítulo de esta segunda temporada. Será a las 23.15 horas, con 'El Rojo De la redención'.


Jane y Lisbon son apartadas de la investigación, lo que lleva al protagonista a plantearse abandonar el FBI. Al final, decide continuar con su trabajo, a cambio de que el agente al que se ha reasignado la investigación le filtre los nuevos pormenores.


Poco después de la medianoche, llega 'La letra escarlata', que gira en torno al asesinato de la ayudante de una senadora que podría ser amante del marido de la política.


El 'maratón' se cerrará a partir de las 01.00 horas con 'Plaza Roja', que arranca con la muerte de un pederasta en un callejón. El único rastro apunta hacia Teresa y el equipo tendrá que sumergirse en el caso para cubrirle las espaldas.