ANTENA 3

Matthew McConaughey y Penélope Cruz viven una intensa aventura en el 'Sáhara'

'Sáhara' cruza los caminos de una médico de la ONU y un arqueólogo en una aventura que acaba uniéndolos sentimentalmente.

Cartel de la película 'Sahara'
Matthew McConaughey y Penélope Cruz viven una intensa aventura en el 'Sáhara'
HA

Matthew McConaughey y Penélope Cruz llegan a Antena 3 a las 22.00 de este sábado.


La doctora Eva Rojas (Cruz) llega a África en una misión de Naciones Unidas en la que descubre algo que, según sus sospechas, podría ser una epidemia.


Mientras investiga este mal, unos desconocidos la asaltan. Su primera toma de contacto con Dirk Pitt (McConaughey) llega entonces, cuando él aparece en mitad del ataque y consigue salvarla.


Pitt se ha trasladado al continente en busca de un tesoro, escondido en una de las regiones más peligrosas de la zona, donde se supone que se encuentra 'El barco de la muerte'.


Se trata de un antiguo buque de guerra que naufragó 140 años atrás, durante la Guerra de Secesión. La única prueba de su existenca es una moneda que encuentra Dirk. Por lo demás, podría tratarse de una simple leyenda.


Sin embargo, el explorador está convencido de que el navío está en alguna parte, y ni él ni su compañero Al Giordino (Steve Zahn) piensan tirar la toalla.


La doctora cree que la epidemia que estudia podría estar relacionada con ese tesoro. Es más, piensa que puede suponer una gran amenaza.


Al final, los personajes unen sus caminos hacia su objetivo común, en un viaje en el que les esperan peligros de todo tipo y un apasionado romance.