Comunicación
Suscríbete

TDT

Marca TV comienza hoy su andadura con la apertura del Mundial de Baloncesto

Juan Antonio Corbalán, Ramón Trecet o Ettore Messina serán algunos de los comentaristas de los partidos.

Marca TV comienza hoy, a las 13.30, sus emisiones regulares no solo con la retransmisión de acontecimientos como objetivo sino con la vocación de ser un "canal diferente, nosotros somos el primer canal de información deportiva continua", según señaló ayer su director Felipe del Campo.

Con la ceremonia de inauguración del Mundial de Baloncesto, iniciará su andadura el canal que esta avalado por las productoras Mediapro e Imagina y la "marca Marca", el diario deportivo de Unidad Editorial.

"Estas tres patas sobre las que descansa el canal me dejan muy tranquilo", señaló Del Campo, quien se mostró convencido de que tiene "todos los ingredientes para tener amplia presencia en todos los hogares".

Por el momento, hasta el próximo 12 de septiembre se convertirá en la cadena del baloncesto con la emisión gratis y en abierto, de algunos partidos del Mundial de Turquía.

Ettore Messina, Sasha Djordjevic, Juan Antonio Corbalán, Ramón Trecet, Marcelo Nicola, Rafa Vidaurreta, José Antonio Paraíso, César Nanclares, Fernando Ruiz, Eduardo Schell, Jorge Quiroga y Vicente Azpitarte, serán las voces del baloncesto en Marca. Guillermo Moreno, Fran Guillén, Jorge Vicente, Roberto Arrillaga y Ladis García les acompañarán en la narración.

El primer plato fuerte en su primer día de emisiones llegará a las 15.00, con la retransmisión del encuentro Grecia-China, el primer partido oficial del torneo que se disputará en Ankara (Turquía). Para poder verlo será necesario sintonizar de nuevo los canales en el televisor: el 48 en Huesca, y el 30 en Teruel y Zaragoza.

Etiquetas