ARAGÓN TV

'La magia de viajar' regresa con nuevo presentador

'La magia de viajar' estrena mañana nueva temporada en Aragón TV. Semana a semana, el magazín trotamundos seguirá enseñándonos los principales destinos turísticos de la comunidad aragonesa de una manera divertida y directa.

'La magia de viajar' estrena mañana nueva temporada en Aragón TV. Semana a semana, el magazín trotamundos seguirá enseñándonos los principales destinos turísticos de la comunidad aragonesa de una manera divertida y directa, proponiendo interesantes viajes en los que, como siempre, prima la cercanía y el sentido práctico.

 

'La magia de viajar' regresa al canal autonómico aragonés con algunos cambios: nuevos destinos, nuevas situaciones y nuevas caras. Si hasta la fecha había sido el actor Armando del Río quien presentaba este programa, el zaragozano cede ahora el testigo a un viejo conocido de 'La magia de viajar': Mariano Navascués.

 

En sus viajes a lo largo y ancho de la comunidad aragonesa, Navascués siempre irá acompañado de la conductora habitual del espacio viajero, Lidia Martínez. Ambos se encargarán de proponer itinerarios interesantes, a veces desconocidos, y siempre divertidos y prácticos, que descubran rincones de Aragón.

 

El primer programa de esta nueva andadura, se centra en la ciudad de Huesca, una capital con mucha vida que todavía guarda grandes secretos por descubrir. Mariano y Lidia se encargan de mostrar todo lo que puede dar de sí una ciudad como Huesca en tan solo 24 horas. Enseñarán a los espectadores algunos de los secretos que guarda la iglesia de San Pedro el Viejo, las entrañas del Teatro Olimpia y, por supuesto, una de las tradiciones más arraigadas de la capital el oscense: su famoso tapeo.