TELECINCO

Luisma y Eduardo, pareja de baile en 'Aída'

Tras semanas de hostilidades y múltiples discrepancias, Luisma y Eduardo han acordado dejar atrás su enconada rivalidad para contentar a Paz.

Tras semanas de hostilidades y múltiples discrepancias, Luisma y Eduardo han acordado dejar atrás su enconada rivalidad para contentar a Paz. La prueba de fuego de su recién estrenada amistad consistirá en participar como pareja en un concurso de baile que se celebrará en Esperanza Sur, en el nuevo episodio de 'Aída' que Telecinco emite este domingo a partir de las 22.00.


A pesar de la insistencia y el tesón de su hija, Soraya se niega a comprarle una bicicleta. Conmovido por la ilusión de la pequeña, Chema decide regalársela a espaldas de su pareja. Si embargo, su generosidad le pondrá en un grave aprieto ante Soraya.


Las molestias que le está produciendo un uñero obligan a Mauricio Colmenero a acudir al hospital, donde un médico examina su dolencia. En el centro hospitalario, el dueño del Reynols conoce a una paciente que despierta una gran atracción en él. El empresario hostelero pone en marcha una singular campaña de seducción que le llevará a ingresar como paciente en la clínica para poder conquistarla.


Son varios los estudiantes que han manifestado su interés en conseguir los impecables apuntes de Fidel. A pesar de las insistentes y continuas demandas, el hijo de Chema se niega a compartirlos con sus compañeros. Sin embargo, Mecos logra hacerse con ellos para venderlos a una amplia clientela de jóvenes universitarios.