Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

FESTIVAL

Lucía Pérez, Melissa y Auryn compiten por representar a España en Eurovisión

Comenzaron 24 artistas pero sólo tres han llegado a ser finalistas y tan sólo uno de ellos será el elegido.

'Destino Eurovisión' llega este viernes, a las 22.15, a su desenlace en La 1. Los tres finalistas compiten por representar a TVE en el Festival de Eurovisión, aunque antes tendrán que convencer a la audiencia, que tendrá que elegir entre las dos solistas femeninas, Lucía Pérez y Melissa, y el grupo Auryn.

El proceso de selección de la combinación perfecta cantante-canción se acerca a su final. Comenzaron 24 artistas pero sólo tres han llegado a ser finalistas y tan sólo uno de ellos será el elegido.

Junto al intérprete o grupo, este viernes será también el momento de seleccionar la canción de entre las 9 finalistas: 'Abrázame', 'Que me quiten lo bailao' y 'C'est la vie, it's alright' ( Lucía Pérez); 'Eos', 'Diamonds' y 'Sueños rotos' (Melissa) y 'Volver', 'Evangelyne' y 'El sol brillará' (Auryn).

En esta última fase del proceso, canciones y artistas van asociados. Cada uno de los finalistas interpretará un mix de tres de las canciones candidatas. Tras una primera actuación, el jurado eliminará una de las canciones de cada artista y, tras la segunda, hará lo mismo con otra. De esta forma quedarán tres canciones asociadas a los artistas que las interpreten.

Lo más importante llegará al final de 'Destino Eurovisión'. Las tres canciones serán entonces interpretadas de manera íntegra por su intérprete o grupo y será el momento de tomar la decisión final: el público tendrá la última palabra.

Etiquetas