Blog La voz de mi amo

por Matías Uribe

TELEVISIÓN

Los zombis de 'The Walking Dead' huyen de 'Aída' y de 'Eclipse'

LaSexta ha decidido adelantar del domingo 27 al próximo miércoles el estreno de la segunda temporada de la ficción.

Los zombis de 'The walking dead'.
La Sexta estrena en horario estelar la serie de zombis 'The walking dead'
HERALDO

A los zombis de 'The Walking Dead' les ha entrado el miedo en el cuerpo y no precisamente por Andrew Lincoln, su peor pesadilla. LaSexta ha decidido adelantar del domingo 27 al próximo miércoles el estreno de la segunda temporada de la ficción y evitar así enfrentarse al regreso de Carmen Machi a 'Aída' y al debut de 'Eclipse'.


Después de anunciar el lanzamiento para ese día durante toda esta semana, la cadena privada ha dado marcha atrás y ha apostado finalmente por el miércoles para estrenar los nuevos capítulos de 'The Walking Dead', según ha confirmado laSexta.


De este modo, la cadena lanzará el regreso de los muertos vivientes a las 22.35 para emitir posteriormente nuevas entregas de su recién estrenada 'Vigilados. Person of interes', aún en el prime time, y de 'The Killing', ya en el late night.


Pero el cambio de ubicación también conlleva un cambio de enemigos. Por ello, los zombis han preferido verse las caras el miércoles con dos ofertas teóricamente más asequibles: el talent show de Antena 3 'Tu cara me suena' y la ficción de Telecinco 'Tierra de Lobos'.


Y es que el domingo día 27 podría haber sido una jornada muy dura para 'The Walking Dead', que debía competir con la esperada salida de la cárcel del personaje al que da vida la actriz Carmen Machi en la popular comedia de la cadena de Mediaset.


De hecho, 'Aída' regresó a finales del pasado mes de octubre con los nuevos capítulos de su ya novena temporada arrebatando el codiciado horario estelar dominical a la todopoderosa 'La película de la semana' de La 1.


Además, la segunda temporada 'The Walking Dead', cuyo estreno se convirtió en lo más visto de la historia de la televisión por cable en Estados Unidos, tenía también que enfrentarse a los vampiros de 'Eclipse', tercera entrega del fenómeno 'Crepúsculo'.


Precisamente, Antena 3 ya emitió el pasado domingo el primer filme de la saga, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, disparando los datos de la cadena hasta lograr plantar cara al cine de la cadena pública y a la propia 'Aída'.