Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

PROMOCIONES

Los vecinos de Alagón se reencuentran con su historia a través de HERALDO

El Tour que recorre la Comunidad con un resumen de los 115 años de noticias publicadas en el diario visitó ayer la capital de la Ribera Alta del Ebro.

Varias personas observan los paneles con los periódicos.
Los vecinos de Alagón se reencuentran con su historia a través de HERALDO
HERALDO

El Tour HERALDO visitó ayer la localidad de Alagón. Desde las 10.30, fueron muchos los vecinos que acudieron a la plaza del Justicia de la villa, donde se exhibían paneles con páginas con algunas de las noticias más destacadas y curiosas recogidas sobre Alagón y la Ribera Alta del Ebro, comarca de la que es capital, durante sus 115 años de historia del diario.

Además, como es habitual en todos el periplo del autobús durante los fines de semana, se montó un pequeño estand, se repartieron globos y otros regalos, entre ellos unas 800 camisetas, y también el suplemento especial con las informaciones de la comarca, del que se llegaron a repartir en torno a mil ejemplares.

Muchos niños, algunos jóvenes y sobre todo personas mayores, se mostraron interesados durante toda la mañana, hasta las 14.00, en recorrer la pequeña historia de la comarca de la Ribera Alta del Ebro a través de las páginas del HERALDO.

El autobús estuvo el pasado sábado en la comarca de las Cinco Villas, concretamente en Ejea y en Tauste, localidades en las que también fueron muchos los que se acercaron a conocer esta iniciativa del periódico con ocasión de su 115 aniversario, que se cumplirá el próximo mes de septiembre.

El próximo fin de semana promete ser especialmente intenso, puesto que el Tour irá de extremo a extremo de la Comunidad. El recorrido comenzará ya el viernes día 7 en Calatayud, seguirá el sábado en Mora de Rubielos (Teruel) y el domingo por la mañana estará en Jaca y por la tarde en Sabiñánigo.

Etiquetas