RICARDO BOMBA LLEGA A SRINGFIELD

'Los Simpsons' tendrán un nuevo vecino, latino y mujeriego

Ricardo Bomba y es un hombre joven, latino y muy mujeriego. Y desde el próximo mes de enero también será vecino de la familia Simpson. Y es que, éste es el personaje que la FOX y los creadores de la serie han elegido como ganador en el concurso público que realizaron a través de la Web hace unos meses.


En concreto, la ganadora y creadora de Ricardo Bomba es Peggy Black, una mujer de 52 años de Orange, Connecticut, que se impuso entre los 25.000 aspirantes que se presentaron a este concurso. En declaraciones a 'Hollywood Reporter', Black señaló que su personaje "es alguien amado por todas las mujeres" y representa el hombre "que todos ellos quieren ser". Además, explicó que se le ocurrió tras observar un vacío en 'Los Simpson' en lo referente a "un papel de casanova".


Pero el concurso no sólo pedía un nombre pegadizo y una peculiar imagen, sino que, al igual que todos los vecinos de Springfield, el nuevo personaje tenía que tener su propia frase. En este caso la elegida es: 'Rrrri-carrr-do Bomba'. Según la autora su intención era destacar de manera extravagante la forma española de pronunciar la 'R'.


Ahora, Bomba será presentado en el episodio del 31 de enero, que contará con la participación especial del cantante de Coldplay, Chris Martin. El episodio está casi listo, con un espacio reservado al nuevo personaje.