TVE

'Los piratas del Caribe' desembarcan en La 1

Johnny Depp vuelve por tercera vez a encarnar al pirata Jack Sparrow y a protagonizar una intensa y emocionante aventura junto a Orlando Bloom y a Geofrey Rush, encarnando a Will Turner y al capitán Barbosa respectivamente.

Hasta el fin del mundo llegarán los Piratas del Caribe este domingo a las 22.15 en La 1. Vuelven las aventuras de los piratas más famosos con espectacularidad, traiciones, planes y estrategias, para mantener e incluso superar las expectativas del público hacia la famosa saga. Aventuras, nuevos personajes y nuevas emociones en 'La Película de la semana'.


En la tercera entrega de Piratas del Caribe, la historia se traslada hasta Singapur y reinos míticos y desconocidos, donde aparecen nuevos y malvados personajes como el pirata chino, el capitán Sao Fengel, toda una galería de matones provenientes de los siete mares, e incluso el Guardián del Código, el mítico guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards.


Johnny Depp vuelve por tercera vez a encarnar al pirata Jack Sparrow y a protagonizar una intensa y emocionante aventura junto a Orlando Bloom y a Geofrey Rush, encarnando a Will Turner y al capitán Barbosa respectivamente. Ellos se embarcan en una desesperada búsqueda para reunir a los Nueve Lores de la Corte de Brethren: su única esperanza de vencer a Beckett, al Holandés Errante y a su Armada. Pero uno de los lores ha desaparecido: el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp).


En una alianza cada vez más frágil, nuestros héroes deberán viajar primero al exótico y peligroso Singapur y enfrentarse al pirata chino, el capitán Sao Feng (Chow Yun Fat), con el fin de conseguir las cartas de navegación y un barco que les lleve al fin del mundo para rescatar a Jack.