Comunicación
Suscríbete

TVE-1

Los Orozco dan a la hija de Julia por muerta

A las 22.00 horas, los espectadores de La 1 de TVE podrán ver un nuevo capítulo de la serie "Herederos".

A las 22.00 horas, los espectadores de La 1 de TVE podrán ver un nuevo capítulo de la serie "Herederos", que con Concha Velasco al frente, narra la vida de la familia Orozco. 

Llos secuestradores se han deshecho de la farmacéutica y se han llevado todo el dinero del banco de Julia. La operación ha terminado.

Carmen, Bernardo y Julia dan a la niña por muerta y deciden preparar su venganza, para lo que comienzan investigando el pasado de Enrique.

Aparece entonces en escena Manuela, que dice representar a los clientes del banco de Julia.

Estos quieren recuperar su dinero por las buenas y le hacen entender a Julia que el tipo de gente que guarda su dinero negro en un banco no es precisamente muy legal.

Por otro lado Verónica sufre un infarto cerebral delante de su madre y la ingresan y Carmen se entera así de que su hija tiene una enfermedad degenerativa llamada C.A.D.A.S.I.L. que no tiene cura conocida.

Para ello a Verónica le ofrecen un tratamiento experimental, pero se niega a ser un conejillo de indias pese a que Carmen intentará convencerla.

Mientras, Jacobo se entera de que a Salvador le han dado una paliza en las fiestas de un pueblo y quiere convencer a Nino para ir a sacarle del hospital, pero Nino se resiste a la idea, ambos siguen enfadados desde que Jacobo descubrió que Cecilia había abortado y que nadie le había contado nada.

Finalmente se embarcarán en un viaje, una aventura iniciática en la que sufren el robo de su coche.

Sin móviles, sin coche, y sin dinero tampoco se enterarán del ingreso en el hospital de Verónica.

Por otro lado, Tomás, el pintor, viene a visitar a Carmen con las dos manos destrozadas que hará que nunca más vuelva a pintar.

No sabe quiénes le han hecho esto ni por qué, pero Carmen querrá hacer algo por él.

Etiquetas