AUDIENCIAS

Los médicos de 'Hospital Central', frente a los rebeldes hispanos

El próximo miércoles vuelve la batalla entre Antena 3 y Telecinco, que continuará contraprogramando para conseguir el liderazgo en el prime time.

'Hispania', la serie histórica de Antena 3.
Los médicos de 'Hospital Central', frente a los rebeldes hispanos
HERALDO

Los médicos de 'Hospital Central' plantarán cara este miércoles a los rebeldes de 'Hispania'. Telecinco ha decidido adelantar al prime time los nuevos capítulos de su exitosa y longeva ficción, que hará frente a la hasta ahora invicta serie de Antena 3.


Tal y como ya anuncia en televisión la cadena de Fuencarral, el doctor Vilches y el resto del equipo regresan al horario estelar tras la emisión de dos capítulos en el late night. Los doctores tendrán que lidiar en esta ocasión contra un rival muy duro de 'curar': los rebeldes hispanos encabezados por el pastor Viriato.


Y es que hasta ahora ninguna de las ofertas que Telecinco ha colocado frente a 'Hispania' ha logrado vencer en audiencia a la gran apuesta de la ficción de la cadena de Planeta. En dos duras contiendas, la última por poco margen, los rebeldes ganaron la guerra a la esperada tv movie 'Felipe y Letizia'.


En otra batalla, Belén Esteban tampoco pudo frenar el avance de los hispanos tras programar Telecinco un especial 'Sálvame' para el prime time del miércoles. Viriato ganó la contienda a la ex mujer de Jesulín de Ubrique, que contestó a las preguntas que le hicieron en directo decenas de ciudadanos.


La última conquista fue frente a 'Más allá de la vida'. La cadena de Fuencarral también adelantó de la franja de late night al horario de máxima audiencia el espacio en que la medium Anne Germain recibe supuestamente mensajes de personas fallecidas.


La semana pasada, sin embargo, las dos cadenas se dieron una tregua frente al partido de 'La Roja' en La 1, líder de audiencia del miércoles. Para ese día, Telecinco emitió los mejores momentos de 'Más allá de la vida', mientras que Antena 3 apostó por 'Sahara', filme estadounidense con Penélope Cruz en uno de los papeles protagonistas.