LA SEXTA

Los leones visitan el Bernabeu

El real Madrid deberá defender el liderato ante el correoso Athletic de Bilbao en la jornada previa al gran clásico frente al Barcelona.

Este sábado, a las 22.00, la Sexta ofrece el Real Madrid-Athletic de Bilbao, un espectacular duelo entre dos clásicos de la Liga española, un partido épico entre dos históricos en el que está en juego el liderato y los puestos europeos.


El Real Madrid recibe en el Bernabéu a uno de los grandes de la Liga Española, a los leones del Athletic de Bilbao. Este encuentro tendrá un morbo añadido con la presencia del entrenador blanco, José Mourinho, en la grada, desde donde verá el encuentro y del que laSexta hará un especial seguimiento con una cámara personalizada.


El conjunto merengue afronta este partido con la intención de seguir puntuando y conservar así el liderato que ostenta en solitario gracias a su juego demoledor y a su gran capacidad goleadora.


Las principales estrellas merengues como Cristiano Ronaldo, Higuaín, Di María, Özil o Casillas saltarán al césped del Bernabeu dispuestos a defender su puesto y poder llegar con más puntos que su rival, el Barcelona, al clásico que se disputa la semana próxima.


En frente estarán los leones, un Athletic de Bilbao con fuerzas renovadas que lucha por meterse en los puestos europeos que están a tan solo tres puntos de distancia, los mismos que estarán en juego en el estadio madridista el sábado.


Actualmente el equipo que dirige Caparrós tiene Europa a tiro con 16 puntos y viene de cosechar dos victorias, una en Liga y otra en Copa, que les da confianza para enfrentarse al líder de la Liga.


El Athletic, a pesar de algunas bajas, sacará su artillería pesada para el choque con el Real Madrid: Fernando Llorente, al que muchos sitúan en un futuro cercano en el club de Chamartín, una de las estrellas de la Liga, Javi Martínez, Amorebieta, Iraola y Orbaiz son algunos de los leones fuertes que saldrán a por todas al campo madrileño para alcanzar el sueño europeo.


Para la retransmisión de la mejor liga del mundo la cadena contará con el equipo habitual de la Sexta comandado por Antonio Esteva al que acompañarán el ex futbolista Kiko Narváez y Enrique Ortego, especialista en fútbol de la Sexta y Marca, además de José Luis Sánchez, que, desde el palco, completa el despliegue de laSexta.