ANTENA 3

Los hombres de Paco despiden la quinta temporada

"Tiroteo nupcial" debería acabar con el Kaiser detenido y Sara y Lucas celebrando su boda pero los problemas que irán surgiendo a lo largo del episodio...

Antena 3 TV despide este miércoles una de sus series estrella, "Los hombres de Paco", cuya quinta temporada puede acabar con un muerto, una boda, o quizá con ambos.


Desde su estreno, "Los hombres de Paco" ha cosechado grandes niveles de audiencia, y en esta última temporada, la popular serie ha logrado una cuota media del 18,8 por ciento, es decir, más de tres millones de espectadores de promedio.


El capítulo, "Tiroteo nupcial", debería acabar con el Kaiser detenido y Sara y Lucas celebrando su boda pero los problemas que irán surgiendo a lo largo del episodio harán improbable que acabe con un final feliz.


La trama es la siguiente: Paco sabe dónde va a actuar el Kaiser y tiene un plan para evitar el robo del siglo.


Don Lorenzo le da permiso para actuar, mientras, Lucas aprovecha la reunión para revelar que está vivo, explicar lo que le sucedió y anunciar a sus compañeros que ese mismo día va a casarse con Sara.


Justo cuando la Comandante Salgado parece dispuesta a aceptar que Lucas está muerto, Mariano -traicionado por su amor hacia ella- le confiesa que su amigo sigue vivo y le proporciona todo la información sobre sus planes de detener al Kaiser...


Para acabar de complicarlo, Allison y Arrieta localizan a Sara y se dirigen al motel en el que se esconde para asesinarla mientras que ella prepara el gran momento de su boda con Lucas.