LA SEXTA

Los famosos muestran sus 'Supercasas'

El arquitecto Joaquín Torres y otros miembros de su estudio, A-cero, desglosarán los retos arquitectónicos a los que se han enfrentado en cada proyecto.

Fernando Hierro, Alejandro Sanz, Carlos Sainz... Son algunos de los famosos que mostrarán sus 'Supercasas' este domingo en laSexta. La cadena estrena este domingo un docushow que enseñará las más lujosas y exclusivas mansiones de diseño de la mano de sus propietarios. Algunas de las viviendas superan los 3.000 metros cuadrados y alcanzan los 10 millones de euros.


El nuevo programa de laSexta se introducirá en las urbanizaciones más exclusivas y selectas de España, protegidas con impresionantes medidas de seguridad, donde viven estrellas del deporte, empresarios, banqueros y rostros conocidos del cine y la televisión.


Los propietarios contarán cómo se vive en estas lujosas residencias y el arquitecto Joaquín Torres y otros miembros de su estudio, A-cero, desglosarán los retos arquitectónicos a los que se han enfrentado en cada proyecto.


Así, 'Supercasas' contará con deportistas como las estrellas del fútbol Fernando Hierro, actual director deportivo de la Federación Española de Fútbol, o el jugador del Real Madrid lvaro Arbeloa, además del campeón de rallies Carlos Sáinz.


Cantantes como Alejandro Sanz, presentadores de televisión como Gonzalo Miró o Cristina Tárrega, empresarias emprendedoras en el mundo de la moda como Nuria March o Mónica Cuétara se encuentran también entre los rostros conocidos que enseñarán sus mansiones.


Varios salones, dormitorios principales y de invitados, numerosos cuartos de baño, amplias cocinas de diseño donde se preparan comidas para auténticos banquetes, bodegas con los mejores vinos... En el nuevo programa de laSexta el espacio no es un problema ya que algunas de estas mansiones llegan hasta los 3.000 metros cuadrados.


El valor de estas 'Supercasas' oscila entre los 2 millones de euros, la más accesible, hasta superar en muchos casos los 10 millones de euros, y muchas de ellas albergan en su interior colecciones de arte de valor incalculable.