PARQUE JURÁSICO III

Los dinosaurios asaltan las pantallas de Cuatro

La tercera entrega de la famosa saga cinematográfica creada por Steven Spielberg, 'Parque Jurásico III', llega este sábado a Cuatro a partir de las 21.40.

La tercera entrega de la famosa saga cinematográfica creada por Steven Spielberg, 'Parque Jurásico III', llega este sábado a Cuatro a partir de las 21.40. El regreso a la vida de los extinguidos dinosaurios continúa cuando un grupo de aventureros aterriza accidentalmente en la isla prohibida...


Tras sus experiencias con animales prehistóricos vivos, el renombrado paleontólogo Alan Grant continúa sus estudios desde una prudente distancia. Sin embargo, ansioso por encontrar fondos para investigar su nueva teoría sobre la inteligencia de los velocirraptores, se deja persuadir por un acaudalado aventurero y su esposa para acompañarles en un recorrido aéreo por la isla de Sorna sin aparente riesgo de acercarse a las bestias.


Todo cambia cuando un trágico accidente obliga a aterrizar al avión, y Grant descubre la verdadera motivación que guía a sus anfitriones. La isla, que tiempo atrás fue sede del funesto Parque Jurásico, se ha convertido en un territorio de crianza para las colosales criaturas y al mismo tiempo en un atractivo destino para los más osados amantes de las emociones fuertes.


En medio de la selva el grupo intentará escapar con vida de la amenaza que suponen las terribles nuevas criaturas que habitan el lugar y cuya existencia se había mantenido en secreto por sus creadores.


En esta ocasión, Steven Spielberg ejerce como productor, delegando las tareas de dirección a Joe Johnston, autor de 'Jumanji', 'Rocketeer' o 'Cariño, he encogido a los niños' y ganador de un Oscar por los efectos especiales de 'En busca del arca perdida'.


Sam Neill regresa como protagonista después de haber estado ausente en la segunda. También vuelve, aunque en un pequeña aparición, Laura Dern, su compañera en el inicio de la saga.


En el reparto de Parque Jurásico III, los nuevos actores que deben enfrentarse a los temidos dinosaurios son William H. Macy, Tea Leoni y Alessandro Nivola.