LA 1

Los Alcántara se van al pueblo para que Mercedes se recupere

Un catarro complicará la salud de la matriarca y Antonio, que no se separa de ella, intentará por todos los medios encontrar una solución para que mejore.

'Cuéntame'
Los Alcántara regresan arruinados la próxima temporada
TVE

La familia Alcántara está más unida que nunca. Por ello, este jueves, a las 22.15, todos siguen volcados con Mercedes y deciden viajar a Sagrillas para que descanse y se recupere en el nuevo capítulo de la ficción de La 1 'Cuéntame cómo pasó'.


En la nueva entrega, titulada 'Vivir', para que Mercedes descanse y se recupere, los Alcántara regresan a su pueblo, Sagrillas. Allí les esperan Miguel y Paquita que se les echarán una mano con la casa y la comida.


Aunque más bien será Paqui la que se ocupe de todo ya que Miguelón está como ausente y se pasa todo el día de paseo por las eras. Todo el pueblo está pendiente del estado de Mercedes, algo que a ella no le gusta porque no dejan de tratarla como una enferma.


Un catarro complicará la salud de la matriarca y Antonio, que no se separa de ella en ningún momento, intentará por todos los medios encontrar una solución para que su mujer mejore. Carlos se sentirá estos días más unido a su padre que nunca y descubrirá a la hora de la verdad quiénes son sus verdaderos amigos.


Mientras, Inés y Toni se han quedado en Madrid por problemas de trabajo, pero cuando se enteran de que su madre está peor Toni decide viajar cuanto antes. Inés no piensa lo mismo y sigue confiando con toda su fe en la pronta recuperación de su progenitora.