TVE

Los Alcántara afrontan 'La hora de la verdad' en 'Cuéntame'

Ese es, al menos, el nombre del capítulo de 'Cuéntame como pasó' de este jueves, en el que se podrá ver, a partir de las 22.15 en La 1, las complicaciones a las que se enfrentarán los miembros de esta entrañable familia.

Para empezar, Mercedes tendrá que controlar sus nervios en su visita al médico, donde recogerá los resultados de las pruebas médicas. Afortunadamente, todo saldrá bien y Mercedes podrá respirar tranquila.


Quien no respira tranquilo es Antonio, ya que la empresa de banderas no deja de darle quebraderos de cabeza. Él y sus socios habían intentado ampliar el negocio con un encargo de bolsas de tela, pero tendrán un problema con el tejido y el proveedor no se hará responsable.


Las preocupaciones de Inés también vendrán del trabajo. La joven continúa con sus clases en el taller de cerámica, en las que tiene a unos alumnos muy conflictivos. En esta ocasión, será Marta la que se meta en un apuro que la terminará involucrando.


El incidente ocurrirá en un momento muy poco oportuno, ya que en estos días Inés ultima los preparativos de una exposición de cerámica que va a montar en el 'Fly Bar', nuevo escenario de la serie.


Carlos echará una mano a su hermana y se desahogará con ella, ya que cada vez lleva peor la relación que mantiene con Arancha y Felipe.


Mientras, Paquita ve a Miguel mayor y teme que le pase algo, así que le planteará la posibilidad de preparar su testamento, algo que él no acabará de comprender.