TELEVISIÓN

Los agentes de 'Sin rastro' desembarcan en Nitro

El canal especializado en series de acción estrena hoy la séptima temporada.

Los protagonistas de 'Sin rastro'.
Los agentes de 'Sin rastro' desembarcan en Nitro
HERALDO

La séptima temporada de la serie 'Sin Rastro' salta, a partir de hoy, al canal Nitro, que emitirá en 'prime time' dos episodios a la semana y otro de temporadas anteriores. La serie, un drama policial de acción, suspense e intriga que refleja casos reales de desaparecidos, cuenta esta temporada con varios artistas invitados, entre los que se encuentran Steven Weber ('Cinco hermanos') y Adam Kaufman ('Mad Men').

En esta etapa, el agente Jack Malone (Anthony LaPaglia) es un duro y astuto profesional que hasta hace poco era el jefe del departamento del FBI conocido como Unidad de Desaparecidos. Degradado después de que su estilo de trabajo no encajara con los parámetros de la oficina, Malone sabe que cada minuto cuenta tras una desaparición y se adapta a la manera de trabajar del nuevo jefe, Clark Medina (Steven Weber).

Entre otros casos, el equipo de 'Sin rastro' tendrá que resolver la desaparición de un adolescente, relacionada con el trabajo de su padre: un agente del Servicio Secreto. Al comenzar a investigar, el equipo de Malone descubrirá una serie de secretos.