FICCIÓN

Llega a Neox la serie juvenil argentina 'Champs12'

El canal Neox, del Grupo Antena 3, estrena hoy a las 17.00 la serie juvenil 'Champs 12', protagonizada por Liz Solari y Tomás de las Heras, que cuenta la historia de una humillación adolescente y su posterior venganza, aderezada con los habituales ingredientes: amor, amistad y música.

Tomás de las Heras y Liz Solari, los protagonistas
Llega a Neox la serie juvenil argentina 'Champs12'
EFE

'Champs 12', producción argentina de Dori Media Contenidos, arranca cuando Charlotte (Liz Solari) decide que ha llegado el momento de la venganza por lo sufrido cuando tenía 12 años y era un niña gordita que era humillada por Gonzalo (Tomás de Las Heras), el guapo del barrio, que sueña con ser futbolista profesional.


Charlotte ha estado viviendo en Estados Unidos seis años, y a su regreso se ha convertido en un bella joven, fanática de la moda y no exenta de malicia, ya que pide a su padre, Renzo (Mario Pasik) que compre el club de fútbol donde juega Gonzalo para iniciar su venganza.


No obstante, pronto comenzarán a surgir sentimientos encontrados entre ambos que darán contenido a esta serie de 120 episodios, con emisión de lunes a viernes, y en la que también habrá música y baile.


Liz Solari conoce bien el mundo el fútbol, ya que su padre es entrenador y tiene dos hermanos futbolistas: Santiago, que jugó en el Real Madrid y en el Atlético, y Esteban, que lo hace ahora en el Almería.


La actriz argentina espera que la serie funcione bien en España porque "tiene situaciones reales con las que la gente se puede identificar", además del "encanto del baile", y el "universo del fútbol", según declaraciones ofrecidas por la cadena.