Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

La 1

Liam Neeson busca a su hija secuestrada en 'Venganza'

Bryan se dirige a Paris para lograr salvar a su hija Kim de las garras de una temible banda de albanokosovares.

Liam Neeson en un fotograma de la película.
Liam Neeson busca a su hija secuestrada en 'Venganza'
HERALDO

La 1 emite este domingo, a partir de las 22.15 en 'La película de la semana', 'Venganza'. Un filme en el que Liam Neeson debe hacer frente al secuestro de su hija.

Tras haberse retirado de su trabajo como espía y agente especial, Bryan Mills parece que va a empezar a llevar una vida plácida. Nada más lejos de la realidad, puesto que debe hacer frente a uno de los capítulos más oscuros de su labor como padre.

Impotente, Bryan se ve obligado a escuchar cómo su hija Kim es secuestrada al otro lado del teléfono. A partir de ese momento, el exagente debe volver a la acción.

Bryan se dirige a Paris, donde su hija ha sido secuestrada, y allí comienza una cuenta atrás para lograr salvar a Kim de las garras de una temible banda de albanokosovares, especializados en la venta de jovencitas y la trata de blancas.

'Venganza' data de 2008 y está dirigida por Pierre Morel. En el reparto, además de Liam Neeson, destacan los nombres de Maggie Grace, Famke Janssen, Leland Orser, Holly Valance, Goran Kostic o Katie Cassidy.

Etiquetas