LA 1

Lebrel investiga un nuevo asesinato en 'Los misterios de Laura'

La inspectora deberá averiguar el responsable de la muerte del presidente de un club de aficionados a los acertijos y a los crímenes sin resolver.

La inspectora Lebrel no lo tendrá fácil en el nuevo capítulo de 'Los misterios de Laura' que TVE emitirá este lunes a las 22.15, para descubrir quién asesinó durante una cena al anfitrión del 'club Diógenes', un grupo de aficionados a los acertijos y los crímenes sin resolver.


Cinco desconocidos se reúnen un fin de semana al mes en una apartada mansión de las afueras. No se conocen entre sí ni saben quiénes son. Lo único que les une es su afición por los crímenes sin resolver y por los acertijos.


Juntos intentan encontrar la solución a casos que la policía dejó abiertos, pero no saben que ellos mismos van a ser los protagonistas de otro misterio cuando su anfitrión muera asesinado durante la cena. Laura descubrirá que no solo los miembros del club son fanáticos seguidores de todas sus investigaciones, sino que además, uno de ellos es un peligroso asesino al que va a ser muy difícil atrapar.


Por otro lado, Jacobo al ver que pasa cada vez menos tiempo con sus hijos, decide tomar una drástica decisión.


Son los dos nuevos frentes abiertos para la inspectora Laura Lebrel este lunes, en un capítulo en el que junto a los actores habituales de la serie, actuarán entre los episódicos, actores como Pedro Casablanc y Mikel Tello.