SERIE TELEVISIVA

Las fotos del posible entierro de Charlie Sheen, en 'Dos hombres y medio'

Las fotografías, aparecidas en el protal web 'TMZ', muestran un entierro en un estudio en que se graba la serie.

Los medios estadounidenses especulan desde hace semanas sobre la muerte del personaje al que da vida el actor Charlie Sheen en la serie televisiva de éxito 'Two and a Half Men' y ahora, unas fotos han venido a confirmar esa información.


Las fotografías, aparecidas en el protal web 'TMZ', muestran un entierro en un estudio en que se graba la serie, aunque muchos llaman a la cautela, pues mucha veces los productores hacen esas 'trampas' para aumentar los índices de audiencia.


Las imágenes muestran un ambiente oscuro, similar al de una iglesia o un entierro. Apena se ve a actores, pero aparece un sarcófago y coronas de flores típicas de un funeral. Además, adelante cuelga en un perchero una camisa de bolera y un pantalón corto, exactamente los que Charlie Sheen llevó en más de 150 ocasiones en la serie.


Hasta ahora sólo está claro que Sheen, que garantizó el éxito en ocho temporadas, ya no estará en la serie. El actor de 45 años desató titulares con escándalos de droga, alcohol y sexo y fue demasiado lejos con insultos al productor Chuck Lorre.


En marzo fue despedido y se dijo que sería sustituido por Ashton Kutcher. Pero según la publicación 'Hollywood Reporter', éste adoptará el papel de otro personaje llamado Walden Schmidt, un millonario del sector de Internet, que aún no se sabe cómo entrará en la familia de los Harper.