Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELECINCO

La undécima edición de 'Gran Hermano' se estrena este domingo

Mercedes Milá
La undécima edición de 'Gran Hermano' se estrena este domingo
EFE

Telecinco estrenará el próximo domingo la undécima edición de 'Gran Hermano' con diez horas diarias gratuitas y en directo en TDT a través de La Siete e Internet, según ha informado la cadena. Con la emisión de esta nueva edición de 'Gran Hermano', Telecinco se convierte junto a la estadounidense 'CBS' en las dos primeras cadenas del mundo en emitir 11 entregas del formato.

Un mínimo de 10 y un máximo de 18 personas cruzarán el próximo domingo las puertas de la casa de 'Gran Hermano'. Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, ha declarado que "Gran Hermano' es un programa innovador y con múltiples formas a pesar de su veteranía. Ha sido y es un formato pionero en la televisión por ser un programa multisoporte y con posibilidades de distribución muy singulares".

Las galas semanales en horario de máxima audiencia correrán a cargo de Mercedes Milá, los resúmenes diarios en la franja de tarde y debates dominicales serán presentados por Jordi González y también habrá cerca de 50 horas semanales de conexiones en directo a través de La Siete.

Milá ha mostrado su esperanza en que "haya sorpresas para los que están dentro y para los que estamos fuera y sobre todo que los concursantes que entren sean personas dispuestas a divertirse y a jugar".

"Además, tengo muchas ganas de que este 'Gran Hermano' sea un programa que provoque que la gente, aunque lo esté pasando mal, olvide por un rato los problemas derivados de la crisis", ha manifestado.

Jaime Guerra, productor ejecutivo de la productora Zeppelin TV, ha indicado que "de las casi 50.000 personas que se han presentado al casting la mayoría nos confesaba que quería entrar en la casa para jugar, querían saber qué les íbamos a proponer este año y qué pequeñas trampas les íbamos a hacer para que la convivencia no fuera rutinaria".

"Por ello, en los últimos cuatro meses hemos elaborado un 'Plan E' que conoceremos a partir del domingo y que daremos a conocer a la vez a los espectadores y a los concursantes, aunque siempre el espectador irá por delante y sabrá algo más que los que están en la casa", ha subrayado.

Además, se ha referido a los elementos novedosos que incluirá el recinto en el que convivirán los nuevos concursantes: "La casa será bastante diferente respecto a la de otras ediciones. Incluirá tanto cambios en la distribución como en la decoración y, además de muchos espejos, por primera vez tendrá un árbol en su interior, una encina centenaria".

Por su parte, Álvaro Díez, director de las galas de prime time, ha indicado que "la idea en las galas será que los espectadores se sienten ante la televisión no sólo para ver qué hacen en 'Gran Hermano' sino a ver qué les hacen en 'Gran Hermano'. Sería genial que entren en juego no sólo los concursantes, sino también los espectadores"

Etiquetas