TELECINCO

La última carrera en Telecinco

Telecinco emite el programa especial "Cinco años de Fórmula 1 en Telecinco", con motivo de la retransmisión de la última carrera en esta cadena, ya que la próxima edición la retransmitirá La Sexta, aunque parece que su comentarista, Antonio Lobato, también se pasará a esta cadena.


El programa previo, que comenzara a las 16.00 horas -la carrera comenzará a las 18.00 horas por la diferencia horaria con Brasil-, ofrecerá una selección de los mejores adelantamientos, las tomas falsas más peculiares y los datos más curiosos que se han producido a lo largo de estos últimos cinco años.



Además de analizar las posibilidades de victoria de los dos candidatos al título -Massa y Hamilton-, el especial emitirá un amplio resumen en imágenes con los instantes más recordados de la temporada y ofrecerá un reportaje que descubrirá cómo se compuso la sintonía del programa.


Se emitirá un reportaje de Lewis Hamilton visitando la fábrica de McLaren Mercedes; se entregarán los premios de la temporada 2008 al piloto revelación, al más simpático o al más antipático y ofrecerá las últimas clases de Alonso que explicará cómo funciona el sistema de seguridad Hans.


Pedro Martínez de la Rosa mostrará en exclusiva para la cadena el motor utilizado por McLaren esta temporada y, previo a la carrera, Fernando Alonso valorará sus posibilidades en Brasil y la incógnita sobre su futuro.