LA SEXTA

La Sexta estrena "La Tira", una comedia diaria de situación

Tendrá una duración de media hora y contará la vida cotidiana de dos porteros de discoteca, dos cajeras, un grupo de madres que se reúne a la puerta del cole y un matrimonio.

La principal novedad televisiva del lunes es "La Tira", que La Sexta emitirá a diario, tendrá una duración de media hora y contará la vida cotidiana de dos porteros de discoteca, dos cajeras, un grupo de madres que se reúne a la puerta del cole y un matrimonio atrapado en una reforma eterna de su casa.


"Humor costumbrista a través de cuatro pequeñas comedias de situación independientes entre sí" es la frase que La Sexta utiliza para definir su próxima propuesta para las 21:00 horas, media horita antes de "El Intermedio", una propuesta que, según todo parece indicar, está decidida a mantener el estilo irónico de gran parte de los productos de la cadena.


Eva González, Fernando Gil y Santi Rodríguez encabezan el reparto de la producción, que cuenta el día a día de un matrimonio obligado a convivir con una reforma interminable (el integrado por los personajes que interpretan Eva González y Raúl Cano).


También relata la vida de dos jóvenes cajeras (Miriam Hernández y Esther Rivas) y de dos porteros de discoteca (Paco Churruca y Fernando Gil) y, finalmente, la de un grupo de amigas, todas madres, que se encuentran diariamente a la puerta del colegio de sus hijos, cuando aprovechan para darle un repaso a su entorno social.