Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

FICHAJE

La Sexta apuesta por Marta Torné para renovar las tardes

La actriz estrena el lunes 'Algo pasa con Marta', que pretende "cambiar el formato típico del 'talk show".

Marta Torné, en una foto de archivo.
La Sexta apuesta por Marta Torné para renovar las tardes

El formato típico del 'talk show' sufrirá cambios y dejará a un lado el viejo estilo que "se ha degradado", para dar paso a un programa "divertido y con buen rollo" a partir del próximo lunes, cuando se estrena en La Sexta -Algo pasa con Marta-, explicó ayer su conductora, Marta Torné, quien, tras dar vida a la sufrida María, la limpiadora de la serie 'El internado' vuelve a sus orígenes de presentadora.

Lo hará desde el lunes con un espacio de entrevistas -que se emitirá de lunes a viernes a continuación de 'Sé lo que hicisteis'- con la intención de ayudar a sus invitados a resolver problemas. "En el programa no habrá drama porque creo que el estilo del 'talk show' se ha degradado, por eso le dimos la vuelta y buscamos contar historias de gente anónima, que a veces son las más interesantes", dijo ayer Marta Torné durante la presentación del programa, producido por Globomedia.

La actriz también explicó que este nuevo espacio contará con secciones como 'Martayuda', 'La llamada de Marta', 'El test de Marta' o 'Famosos por accidente', que serán herramientas para tratar de solucionar los problemas de los invitados.

El nuevo programa ya prepara un especial para el 30 de diciembre en el que intervendrán personajes como Mario Casas, Luis Fernández 'el culebra', Wyoming o Miki Nadal.

Etiquetas