TELEVISIÓN

La séptima temporada de 'Anatomía de Grey', en Fox

El capítulo que se emitirá este domingo será un musical donde los actores interpretarán los temas más conocidos de la serie.

Fox estrena este domingo nuevos episodios de 'Anatomía de Grey' de la tercera parte de la séptima temporada de la serie. Debido al calendario de producción norteamericano y a la poca diferencia que existe entre las fechas de emisión en Estados Unidos y en el canal en España, la emisión de la serie ha estado parada durante unas semanas.


En los últimos episodios emitidos por Fox, Meredith (Ellen Pompeo) tuvo que elegir entre su tratamiento de fertilidad o su vista, porque empezó a tener problemas de visión; Mark (Eric Dane) dejó claro que él se toma muy en serio su trabajo como padre, y April (Sarah Drew) se dio cuenta que el Dr. Stark (Peter MacNicol) tiene mucho más que ofrecer de lo que parece.


Uno de los nuevos episodios, concretamente el que se emitirá el domingo 29 de mayo, será uno de los más especiales de la serie, ya que se trata de un musical. En este capítulo, algunos de los actores, como Sara Ramirez, Kevin McKidd, Chandra Wilson o Chyler Leigh interpretarán algunas de las canciones más reconocibles para los fans de 'Anatomía de Grey', temas como 'Chasing Cars' (Snow Patrol), 'How to Save a Life' (The Fray) y 'The Story' (Brandi Carlile). Todo un acontecimiento musical, que coincidirá con la vuelta de la doctora Addison (Kate Walsh, 'Sin cita previa') al Seattle Grace.