Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

LA 1

La Roja visita Hampden Park

La selección española buscará alargar su racha de triunfos en el estadio que vio nacer a la leyenda de Iker Casillas, actual capitán nacional.

Tras iniciar su andadura por la fase previa con dos contundentes triunfos ante Liechtenstein (0-4) y Lituania (3-1), la Roja visita este martes Glasgow para disputar un encuentro que será ofrecido por Telecinco a partir de las 21.00.

Antes del inicio del choque, los espectadores podrán conocer la última hora de España y Escocia en el programa 'Previo' conducido en directo por J.J. Santos desde Hampdem Park que Telecinco emitirá a las 20.00 horas.

El 'Previo' contará también con las entrevistas desde el césped con Sara Carbonero, en el palco de autoridades con Marco Rocha y en los exteriores del estadio con Raúl Gamonal.

Telecinco continuará ofreciendo en exclusiva los encuentros que la Roja, encuadrada en el Grupo I de la Fase de Clasificación para la UEFA Euro 2010, disputará fuera de nuestras fronteras frente a Lituania (29/03/11) y República Checa (07/10/11).

Etiquetas