La Sexta

La presentación del Valencia en el Trofeo Naranja, este viernes en laSexta

Este viernes 12 de agosto los espectadores de laSexta podrán disfrutar de la puesta de largo del conjunto valencianista en su Trofeo Naranja.

El partido contra la Roma, que se juega a las 23.00, supondrá la presentación oficial en Mestalla del equipo entrenado por Unai Emery de cara a la nueva temporada de 2011/2012.


En esta ocasión, Valencia deberá enfrentarse a la Roma, que llega como rival a la ciudad del Turia con sus tres flamantes fichajes españoles: el entrenador, Luis Enrique, el ex jugador del Barcelona Bojan y el prometedor Jose ngel.


Asimismo, este encuentro supondrá el debut de las nuevas incorporaciones -Piatti, Parejo, Alves, Rami y Cristiano Pereira- con la camiseta del Valencia en el estadio ché.


También cabe destacar, como curiosidad, que las últimas tres ediciones de este trofeo han ido a parar a manos valencianistas, gracias a sus victorias ante el Vitesse, al Arsenal y a la Florentina.


Esta vez será Antonio Esteva, la voz del fútbol, quien narrará el partido. A él le acompañará Javier Gómez como comentarista, en evento que promete dosis de emoción y de deportividad.