monumental bronca

Aída vuelve y pulveriza la audiencia de 'Supervivientes'

Se lió la marimorena en 'Supervivientes' con la vuelta de Aída Nízar a la isla y su conversación con Rosa Beinto sobre su cuñado Ortega Cano.

Jorge Javier Vázquez con Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Aída vuelve y pulveriza la audiencia de 'Supervivientes'
HA

Con ella llegó el escándalo... y el 'subidón' de los audímetros. La décima gala de 'Supervivientes' ha registrado récord histórico con una nueva polémica de Aída Nízar. La colaboradora, sabedora de su grave accidente, ha preguntado a Rosa Benito, cuñada de Ortega Cano, qué ocurriría si le pasa algo al diestro y, en ese caso, dónde querría ser enterrado. La bronca, dentro y fuera de plató, fue monumental.


El romántico reencuentro en la playa de Rosa Benito y su marido, Amador Mohedano, el regreso de Carolina a España tras ser expulsada la semana pasada, la eliminación de Arturo Requejo... La nueva edición del exitoso formato de Telecinco venía cargada de contenidos.


Sin embargo, otra polémica de Aída Nízar ha sobrevolado de nuevo el 'reality'. La vallisoletana volvió el pasado martes a Honduras tras su expulsión, disparando ya la audiencia del programa 'Supervivientes: última hora', para colaborar con el concurso.El regreso de Aída

Como cabía esperar, el regreso de Aída, que ya no podrá optar al premio al no ser concursante, no sentó muy bien a unos compañeros que, confiados en encontrarse comida o un regalo, se llevaron una ingrata sorpresa al ver cómo era la colaboradora la que salía de la caja.


Y tras perder una prueba, como castigo, la dirección mandó a Rosa Benito a pasar unos días en solitario con Aída. La cuñada del diestro no sabe que Ortega Cano sufrió un grave accidente, mientras que la colaboradora, que no puede hablar del exterior, está perfectamente informada de ello.


En esa circunstancia, por tanto, se produjo la conversación. «Imagínate que le pasa algo», «¿y Ortega Cano dónde quiere ser enterrado?», «ya sabes que en la vida hay peligro en todos lados, andando por la calle nos puede caer un leño»... Son solo algunas de las cuestiones planteadas por la exconcursante de 'Gran Hermano'.


Por su parte, la mujer de Amador Mohedano, hermano de la fallecida Rocío Jurado, daba inocentes respuestas sin conocer que el diestro ha estado al borde de la muerte: "Vaya cosas que me dices ahora, es que no se me ha pasado ni por la mente preguntarle eso".«¿Cómo se puede ser tan mala persona? »

Y Jorge Javier estalló y reprochó en plató a María Ángeles, madre de la vallisoletana, las palabras de su hija. El presentador, que no pudo contenerse llegando a insultar a Aída, se preguntó «¿cómo se puede ser tan mala persona?. Lo hemos visto todos los responsables del programa y la palabra más repetida es 'asco'», espetó.


La monumental bronca con su madre y posteriormente en una conexión en directo con la propia Nízar ha marcado totalmente una décima gala que ha tenido más audiencia incluso que la visita estelar de Isabel Pantoja y que de nuevo ha barrido completamente en el horario estelar.


De hecho, 'Supervivientes' ha registrado su récord histórico de audiencia al marcar hasta un 32,7% de share y reunir frente a la cadena de Fuencarral a 4.159.000 espectadores, convirtiéndose así en la gala más vista desde la final del concurso en el año 2008.


La famosa tonadillera, por su parte, en el reencuentro "histórico" con Telecinco tras sus desavenencias y, por su puesto, con su hijo, Kiko Rivera, regaló al concurso el pasado mes de junio un 27,3% de cuota de pantalla y casi 4 millones de seguidores (3.928.000).


Además, la edición de este jueves se ha alzado de nuevo como la oferta más vista del día y ha conquistado también el 'minuto de oro' de la jornada cuando a las 23.24 horas un total de 5.954.000 espectadores, con un 36% de cuota, seguían el exitoso formato.